Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Dónde hubo fuego, cenizas quedan! Dora Mazzone recuerda situación con Jean Carlos Simancas

Mazzone compartió una carrusel de fotos junto al actor en su época de pareja 

Doza Mazzone / Cortesía

La actriz Dora Mazzone se han caracterizado por ser una mujer alegre y muy ocurrente, solo basta con ver sus redes sociales para apreciar todo el contenido que realiza bailando, cantando y recordando grandes momentos vividos en su vida, como su relación con el actor Jean Carlos Simancas, padre de su hija Graziella.

Aprovechando la época decembrina Mazzone que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram aprovecho para compartir un carrusel de fotos en la época de relación con Simancas junto a su hija de pequeña, que despertó un sinfín de comentarios de los cibernautas.

En las imágenes se aprecia a Jean Carlos, Dora y Graziella posando con un árbol de navidad de fondo como una familia feliz y unida.

En la publicación la artista de 56 años recordó los momentos especiales que le gustaban a su hija de pequeña, como las canciones. “A graziella le cantábamos con cuatro en mano, algunas canciones de Simón Díaz y otras de Gualberto Ibarreto, Chelique Sarabia, Soledad Bravo, y de otras compositoras venezolanas”, escribió.

Dora también escribió en el post que se encontraba un poco melancólica ya que su hija hoy convertida en toda una mujer independiente, vive en la ciudad de Madrid, España, situación que le ha sido muy dolorosa.

Ante la publicación cibernautas no dudaron en opinar con comentarios como. "Tu como que estas enamorada aun de ese tipo porque le picas mucha torta",“Que lindo cerrar ciclos y recordar sin odió ni rencor, sanaste tu alma. Es lindo comenzar de nuevo”, “Sin duda recordar es vivir”, “Los amores de tu vida Dora tu hija y su padre”.

Igualmente, un comentario que llamó la atención es el de un usuario identificado como @psicoyurimontana que escribió. “Muy linda la foto, pero a @dozamazzone se le nota su mirada muy triste y profunda, solo ella sabrá lo que le tocó vivir en esa época. La mirada es el reflejo del alma dice”.

A lo que la actriz respondió. @psicoyurimontana usted lo sabe porque es psicólogo”. Es de conocimiento público que durante cuando el actor inició su relación con Mazzone estaba en plena separación con Mimí Lazo, que le dio mucha tela que cortar a la prensa de aquel momento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA