Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Maribel Guardia confiesa si en algún momento intentó suicidarse por la muerte de su adorado hijo Juliancito

La artista confesó que pasaba por su cabeza tras la dolorosa pérdida 

Maribel Guardia - Cortesía

El próximo 9 de abril se cumple un año de la muerte del cantante mexicano Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia, quien ha vivido los momentos más oscuros y triste de su vida por la desaparición de su único hijo a los a los 27 años a causa de un infarto miocardio, así lo confirmó ella en el 2023 a través de su perfil de Instagram.

En sido varias las entrevistas y encuentros con los medios de comunicación que la costarricense de 64 años ha manifestado el terrible dolor que lleva por la muerte de Julián, quien estaba abriéndose camino en la industria musical del país azteca con temas como “Volare”, “Si me pides”, “Pídeme”, “25 rosas”, “Ay amor”, entre otros.

En una reciente conversación La Miss Costa Rica en el Miss Universo 1978 contestó una duda que sus seguidores se realizaban en torno a su salud mental tras la muerte de Figueroa, sobre si pensó en algún momento atentar contra su vida, cegada por el dolor y la desesperación.

“Por mí nunca ha cruzado eso. Yo soy una persona agradecida con Dios, con la vida, con el hijo maravilloso que me dio, con el tiempo que me dio para disfrutarlo junto a él”, dijo la también cantante.

Tras la muerte del joven, que llegó al mundo por la relación que sostuvo Maribel con el cantante también fallecido Joan Sebastián, su nieto José Julián se ha convertido en su bálsamo de motivación para seguir adelante con su vida.

Igualmente, la residenciada en México desde hace muchos años sostiene una gran relación con Imelda Garza Tuñón, viuda de su hijo, con quien comparte viajes de vacaciones, sonrisas y misas.

BEISBOL


FARÁNDULA