Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Belinda

La preocupación surgió cuando el equipo de la artista anunció la cancelación de una de sus presentaciones en México

Sabado, 30 de marzo de 2024 a las 09:22 pm

La cantante hispanomexicana Belinda ha acaparado la atención de los medios y sus fanáticos debido a una noticia impactante sobre su salud. Según el artículo publicado por Ronda, Belinda fue ingresada de emergencia a un centro hospitalario para someterse a una intervención quirúrgica.

La preocupación surgió cuando el equipo de la artista anunció la cancelación de una de sus presentaciones en México debido a un “colapso de su bienestar físico” causado por la excesiva carga de trabajo al finalizar el 2023 e iniciar el 2024. Sin embargo, semanas después, se viralizó la noticia de que a Belinda le practicaron una cirugía para extraerle un tumor.

Los padres de la intérprete confirmaron que se llevó a cabo una intervención quirúrgica, aunque las especulaciones sobre la presencia de un tumor resultaron ser infundadas. La madre de Belinda, la señora Belinda Schhüll, compartió detalles sobre la situación médica de su hija: “Vivimos un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla”.

El padre de la artista también se pronunció al respecto, asegurando que aunque fue una emergencia, no representó un problema mayor. Afortunadamente, Belinda se encuentra en proceso de recuperación.
 

 

FARÁNDULA