Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

A casi un año de la devastadora partida de Julián Figueroa, Maribel Guardia toma decisión sobre las cenizas

La también presentadora busca un lugar en donde poder visitarlo y recordar las experiencias más bonitas que vivieron 

Maribel Guardia / Cortesía

A pesar del dolor, tristeza y vacío que vive la actriz mexicana de origen costarricense, Maribel Guardia, por la muerte de su único hijo Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril del 2023, en Jardines del Pedregal, México, a los 27 años, la también cantante ha tomado una valiente decisión que ha dejado a sus miles de seguidores impactados.

La Miss Costa Rica 1974 y Miss Fotogénica en Miss Universo 1978, abrió su corazón en una reciente entrevista para el programa de entretenimiento mexicano “Hoy”, expresando lo que busca realizar a tan solo pocos meses de cumplirse un año de la muerte de su hijo, quien estaba siguiendo sus pasos dentro de la industria de la música.

“El otro día a fui a ver en la iglesia, cerca de a casa, en donde tienen un lugar muy bonito, y estoy viendo si puedo dar ese paso y desprenderme de las cenizas de Julián”, expresó Maribel, quien tras la muerte del también conocido como "Juliancito" fruto de su relación con el fallecido cantante Joan Sebastián, han encontrado gran refugio en su nieto José Julián Figueroa.

Las cenizas del joven que murió a causa de un fulminante infarto, según reveló su madre meses más tarde de su deceso, se encuentran en la residencia, donde el intérprete de “Volaré” perdió la vida en la Ciudad de México.

“Me siento muy bien teniéndolo en casa, me da mucha paz, pero pues ya veré. Es un proceso. Todavía no puedo entrar a su cuarto, por ejemplo”, comentó.

El jueves 12 de diciembre de 2023 durante la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, la mujer le dedicó a la “Morenita” una hermosa canción y tras terminar rompió en llanto, dejando a más de uno con un enorme nudo en la garganta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA