NOTAS RELACIONADAS
Medellín vivió una de sus noches más memorables cuando la reggaetonera Karol G, decidió aparecer sin aviso en su propia discoteca El Callejón del Gato, ubicada en la zona de Provenza y la cual contaba con una gran afluencia de personas.
Durante su visita inesperada, la antioqueña sorprendió a los asistentes interpretando en vivo el tema “Un gatito me llamó”, perteneciente a su nuevo álbum Tropicoqueta, lo que desató una auténtica fiesta en el local.
Karol G "perreó" en Provenza
La paisa, vestida con jeans y una blusa naranja, saludó a quienes estaban en el lugar con evidente emoción, explicando que, era la primera vez que podía disfrutar de una salida informal en su discoteca, la cual abrió en diciembre de 2024 junto a dos restaurantes.
Sin dudarlo, invitó a las personas a brindar por la vida, la familia y la coincidencia de haber compartido esa noche juntos. Su espontaneidad se hizo viral cuando notó a una seguidora llorando y le ofreció compartir su trago.
“Es que usted no estaba llorando en ‘Latina Foreva’ ni en ninguna otra de las canciones, reina”, le dijo muy entusiasta a su fanática.
Durante su mini recital, también interpretó otras canciones de su disco, como, por ejemplo, “Papasito”. Asimismo, se tomó el momento de agradecer a sus fans por asistir con objetos para que les firmara (álbumes, CDs y vinilos), demostrando el vínculo cercano que tiene con su gente.
El éxito de Tropicoqueta
Este evento improvisado se produce mientras ‘La Bichota’ continúa la promoción de Tropicoqueta, su álbum de 2025 que mezcla géneros como reggaetón, tecno merengue, bachata y vallenato, destacando sus raíces latinas.
Carolina Giraldo, como es su nombre real, se prepara para posiblemente girar nuevamente por el mundo con su “Tropicoqueta Tour”, después del mega éxito conseguido con Mañana Será Bonito.