Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Miss Venezuela 2023

La relación que tiene la hija de la reina Ileana Márquez con México, la sede del Miss Universo 2024

El certamen se celebrará en el país azteca y la Miss Venezuela 2023 tiene una conexión espiritual muy especial

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 10:54 am
Ileana Márquez / Cortesía

 

La noche de este 7 de diciembre, cuando faltaban apenas unos minutos para las 12 de la noche, la carabobeña Ileana Márquez, quien con mucho orgullo representó al estado Amazonas, se hizo acreedora del título de Miss Venezuela Universo 2023, convirtiéndose en la sucesora de Diana Silva. Guárico, Anzoátegui, Yaracuy y Mérida completaron el cuadro final.

El mayor acontecimiento que envuelve a la comunicadora social de 27 años, es que, rompió con los estereotipos que venían marcados desde hace muchos años, y es la primera mujer con hijos que participa en el certamen nacional, y a su vez, la primera que gana esta corona, detalle que la ayudó a posicionarse como una de las favoritas del público, que confiaba en ella para poder desafiar todas las reglas estipuladas.

Una de las imágenes más conmovedoras que ha dejado su celebración, es tener al lado tenía a su pilar, seguramente el motor que la impulsó a trabajar a diario por un futuro mejor para ella. Guadalupe, su hija, es una niña rubia y muy risueña. Ambas han sido su mejor compañía, pues, la pequeña llegó muy temprano a la vida de su madre, cuando ella apenas tenía 16 años, lo que hizo que en su plena adolescencia tomara las riendas de su vida.

 

La mañana de este viernes, la reina madre visitó el estudio de Portada’s junto a su compañera Sakra Guerrero, Miss Guárico, quien viajará para representar al país en el Miss International el próximo año. En la conversación con Leo Aldana y Gesaria Lapietra, Márquez se mostró agradecida por el apoyo agradecido y destacó que, durante todo el concurso, siempre llevó una buena relación con las demás candidatas.

En relación a su hija, manifestó que se sentía muy feliz de la madurez con la que ha estado enfrentando todo este proceso mediático, pues es una niña algo tímida que prefiere vivir la vida a su manera sin mucha exposición. Sin embargo, siempre ha estado al pie de cañón para ella, por lo que este triunfo es algo compartido. “Soy una mamá orgullosa”, aseguró la modelo.

Entre tanto, recordaron que, el próximo año el Miss Universo será celebrado en México, tal como lo anunciaron el pasado 18 de noviembre. La primogénita de la nueva soberana se llama Guadalupe, así como la patrona de ese país. Es por ello que, la llegada de Ileana a ese país será poder cumplir un sueño y visitar la tierra de la virgen a la que confesó ser devota.

“Siempre fui devota de la Virgen de Guadalupe y cuando supe que mi hija era una niña dije que ese era el nombre que tenía que llevar”, indicó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO