Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Miss Venezuela 2023

Miss Venezuela 2023: Misses derrochan elegancia, clase y sofisticación en el desfile de traje de gala (+Video)

Las candidatas derrocharon elegancia en la pasarela más esperada por los fanáticos del mundo de la belleza

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 10:08 pm
Miss Venezuela 2023 / Cortesía

 

Este jueves 07 de diciembre, se está llevando a cabo la gala de coronación del Miss Venezuela 2023, la sutileza, garbo, elegancia y sofisticación de las 10 finalistas ha recorrido la pasarela del Nivel Espacio del Centro Comercial Líder, arrebatando suspiros en los presentes y en los televidentes a través de la pantalla de Venevisión.

En la codiciada noche que brilla la fuerza de la mujer venezolana, las 25 soñadoras están luciendo vestidos brillantes, con aperturas, transparencias, colores, detalles, polizones y accesorios que acompañan con su gran puesta en escena. Además, están acompañadas por más de 60 músicos junto al Sistema de Orquesta Juveniles de Venezuela, que le da más suavidad al momento.

La organización Miss Venezuela liderada por María Gabriela Isler y Nina Sicilia había asignado hace semanas a las candidatas sus respectivos diseñadores para la gala preliminar y por supuesto, hoy la noche de coronación.

Aquí te compartimos la lista de diseñadores oficial de las 10 candidatas:

Miss Amazonas - Ileana Márquez: Vestida de rojo, le hizo honor a la Flor de Camelia, diseñado por Julio Mora

Miss Anzoátegui - Giorgiana Rosas: Emuló a las divas hollywoodenses de las divas con un vestido bajo el sello de Édgar Alfaro.

Miss Cojedes - Sheba Sichini: Con más de 20 mil cristales, presentó una combinación de elegancia y sensualidad. El traje estuvo a cargo de Ida Barros.

Miss Delta Amacuro - Dayana Lara: Con una creación de Giovanni Scutaro, lució un vestido blanco tiza que resalta su figura.

Miss Guárico - Sakra Guerrero: Llevó en su cuerpo una constelación de diamantes creada por Marcos Mejías, que le dio una presencia imponente. 

Miss Mérida - Daniela Celis: Se inspiró a la Dama de Oro, emulando todos sus colores y texturas, un trabajo que fue logrado por Enzo y Eduardo Koi.

Miss Nueva Esparta - Katherine Sena: Haciendo honor a la perla del caribe, llevó una pieza llena de cristales y mostacillas.

Miss Sucre - Ana Kristina Rivero: Extraído de la nueva colección de Giovanni Scutaro, vistió un abrillantado traje azul que la hizo resaltar.

Miss Táchira - Minerva Chuello: Alex Apóstol resaltó la figura de la modelo con una columna de cristales y brillos.

Miss Yaracuy - Cindy Granadillo: Tonos dorados, champagne, plata y verde adornaron con líneas verticales la pieza diseñada por Betzabeth Rodríguez.

FARÁNDULA