Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Miss Venezuela 2023

Disfruta una vez más del opening del Miss Venezuela 2023 (+Video)

Con mucho ritmo y fuego se llevó a cabo la apertura del magno evento de la belleza venezolana

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 08:26 pm
Miss Venezuela 2023 / Cortesía: EFE

 

A las 8 de la noche, el canal de la colina dio inicio al Miss Venezuela 2023 en su edición número 71, en la que Maite Delgado brilló una vez más en este certamen. "Me rindo ante ti Venezuela, nos volvimos a encontrar", dijo la aclamada animadora. "¡Buenas noches Venezuela!" fue el grito de la presentadora, sustituyendo su icónico "¡Buenas noches Poliedro de Caracas!", frase que durante muchos años tuvo la oportunidad de decirlo a todo pulmón.

Un video grabado previamente, en el que mantuvieron la incógnita de lo que sucedería. Se les ve a las participantes con un sobretodo de cuero azul, entrando al Centro Comercial Líder, y luego de mostrar en cámara a todas, hicieron la entrada por una alfombra roja muy al estilo de película de suspenso. Posteriormente se subieron al escenario al ritmo de una música de misterio, una propuesta que sin duda alguna, marca tendencia en esta edición. 

Vestidas de plateado y con un juego de efectos especiales, le dieron paso a la coreografía creada por Brian Urea, comenzaron a cantar y bailar el respetado himno del templete. "¡En una noche tan linda como esta!".

De la mano del coreógrafo oficial del concurso, las 25 candidatas demostraron de qué están hechas y dejaron sobre el escenario el arduo trabajo que realizaron junto a los bailarines. Acompañadas de las exreinas de belleza Mariam Habach, Sthefany Gutiérrez, Lusieth Materán, Mariem Velazco y la reina saliente, Diana Silva, quienes también tuvieron su oportunidad de lucirse. Interpretando un tema que resalta la especialidad que guarda el tan añorado certamen, luciendo unos trajes dorados combinados con unas botas casi hasta su rodilla del mismo tono.

De esta manera, comienza la carrera por la preciada corona y los privilegios que dan por ser la nueva soberana de la belleza. Para este año, como patrocinio de Multimax Store, la reina se llevará un vehículo cero kilómetros y cortesía de Motos Bera, se llevará a su casa una dos ruedas del año. Además, le dará el pase para convertirse en imagen de importantes marcas del país.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO