Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Miss Venezuela 2023: Ellas serán las reinas que participarán en el opening de la noche final

Las exmisses se lucirán en una noche cargada de emociones y sorpresas

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 06:08 pm

La esperada gala de Miss Venezuela ya está por iniciar y los amantes de la belleza podrán seguir el evento en directo, los organizadores están trabajando duro para que esta noche en el C.C Líder sea inolvidable. Para que esto se lleve a cabo los productores se encargaron de reunir a las exreinas de belleza para que formaran parte del opening de la llamada noche mas bonita del año. Entre ellas estarán, la actual Miss Venezuela Universo Diana Silva, y Sthefany Gutiérrez, Mariam Habach, Mariem Velazco y Luiseth Materan 

Los más grandes artistas internacionales han participado en el escenario del Miss Venezuela, este año según el Diario 2001, Christian Daniel, será quien acompañe a estas 25 candidatas en el desfile en traje de baño, quien actualmente se encuentra en el país. El desfile del carrusel de moda estará protagonizado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela y Noreh se encargará de darle el toque musical a la noche. 

La edición número 71 del certamen contará con un escenario vanguardista y majestuoso, durante el certamen se entregarán las bandas de Miss Amistad, Miss Elegancia y Miss Fotogénica, se seleccionarán a 10 semifinalistas y solo 5 de ellas pasarán a la ronda de preguntas para coronar luego a las nuevas Miss International Venezuela 2023 y a Miss Venezuela 2023.

 La ceremonia de coronación será animada por la distinguida Maite Delgado, en compañía de José Andrés Padrón. A partir de las 7:00 p. m Isabela Rodríguez y Leo Aldana conducirán el programa especial que se transmitirá en exclusiva por Venevisión Play, la plataforma de streaming de Venevisión, la alfombra roja la llevara a cabo dese minutos antes Mariela Celis, Gesaria Lapietra, Jordan Mendoza y Harry Levy, quien también participará en el streaming.

También será homenajeada en esta edición Andrea Rubio para celebrar su victoria como Miss Internacional 2023 y la novena corona de Venezuela, esta noche será sin duda una experiencia única y llena de sorpresas. Los amantes de la belleza y la música no pueden perderse este evento que coronará a las mujeres más bellas del país y se disfrutará de una velada llena de encanto, inteligencia y glamour. "El show de este año está pensado para ser disfrutado en familia y desde la comodidad de cualquier pantalla. Será un espectáculo de menos de tres horas que está producido con los más altos estándares de conceptualización y montaje" comentó Julio Iglesias, director de producción de Venevisión.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA