Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Miss Venezuela 2023: ¿A qué hora y por dónde ver la gala final?

Faltan pocas horas para que Venezuela celebre la noche más linda del año y tú ¡no te lo puedes perder!

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 10:10 am
Miss Venezuela 2023 / Cortesía

La noche más linda del año ya está a la vuelta de la esquina y hoy jueves 7 de diciembre a partir de las 7:00 PM se celebrará el Miss Venezuela 2023, en el que 25 candidatas se darán con fuerza para conquistar a un exigente jurado encargado de coronar a la nueva soberana, quien será la sucesora de Diana Silva. Las inmediaciones del Salón Espacio del Centro Comercial Líder, servirán de escenario para que las modelos deslumbren con sus impecables pasarelas.

Maite Delgado y José Andrés Padrón serán los encargados de llevar la conducción del magno evento, siendo la segunda vez de la animadora número uno del país en animar un Miss Venezuela 2023 tras una larga pausa que finalizó en el 2022 que regresó por todo lo alto para la edición número 70, que además, se llevó a cabo una vez más en el imponente Poliedro de Caracas. 

Después que realizaran por primera vez una competencia preliminar, la Organización Miss Venezuela comenzará el evento directamente escogiendo a las 10 candidatas que seguirán en la carrera en una noche que promete ser inolvidable, llena de elegancia y mucho brillo. Además, las aspirantes volverán a desfilar en traje de baño y también derrocharán glamour con sus trajes de gala, a cargo de diferentes diseñadores exitosos de nuestro país.

¿Dónde ver el certamen?

Como es de costumbre, las pantallas de Venevisión serán la ventana que deberán sintonizar los fanáticos del mundo de la belleza para apreciar una gala que estará amenizada musicalmente por el talento venezolano gracias a Noreh, y como invitado internacional estará el puertorriqueño, Christian Daniel, quien desde hace varios días se encuentra en nuestro país promocionando su talento.

Si estás fuera de Venezuela o quieres seguir el espectáculo desde tu dispositivo, el canal de la colina habilitó la aplicación de Venevisión y también se proyectará a través de Venevisión Play. De esta manera, nadie le perderá la vista a la noche más importante para los seguidores. 

La gala preliminar

La organización Miss Venezuela realizó la noche del lunes 04 de diciembre la primera gala preliminar en la historia del concurso, una ceremonia que ha servido como herramienta para que el jurado calificador decida a las 10 más candidatas que clasificarán en la noche final, y como termómetro para que los seguidores del concurso puedan ver con mejor lupa cuáles son las candidatas más óptimas para el título nacional.

Con mucha energía las candidatas se presentaron con su nombre, edad y estado, para luego dar paso a la ronda de fuego el desfile de traje de baño, luciendo elegantes creaciones de la marca Marianggy Giménez, en color rojo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA