La querida actriz mexicana, Erika Buenfil, estrella de telenovelas y renombrada como la “Reina del TikTok”, sorprendió al revelar en el programa “El Minuto que Cambió mi Destino” con Gustavo Adolfo Infante una experiencia que no fue un romance formal, pero sí dejó una profunda huella emocional.
NOTAS RELACIONADAS
La actriz contó que mantuvo un vínculo con un hombre 30 años menor y que, tras meses de halagos y ofrecerle oportunidades laborales, terminó con una frase que la impactó: “yo siempre lo vi como un negocio”.
Erika Buenfil cuenta su experiencia
Aunque la historia comenzó como un proyecto creativo, pues, él con un estudio de grabación, le propuso grabar una canción para sus seguidores como un regalo especial, pronto derivó en una relación de tipo emocional con sus altibajos.
En ese proceso, confesó, sin saberlo, cayó en una clásica estrategia de manipulación emocional llamada love bombing, con intensas muestras de afecto diseñadas para generar dependencia.
El desencanto llegó cuando esta persona comenzó a actuar como si fuera su representante, proponiendo cambios en su imagen y carrera, hasta que su equipo intervino para poner límites claros.
Fue ese distanciamiento lo que condujo a un enfrentamiento verbal en el que él afirmó que solo había visto todo como un negocio. Fue entonces que Buenfil, calificándolo como “estúpido, engreído, narcisista”, decidió cortar de raíz cualquier tipo de vínculo.
Final de relación
Aunque no fue un noviazgo formal, la relación derivó en discusiones típicas de pareja, lo cual confirmó lo emocionalmente comprometida que estaba Érika. La frase final del involucrado fue el detonante para que ella dijera: “Gracias” y se alejara definitivamente.
“Armo mi canción (‘Colágeno’). Finalmente hago mi video, la volvimos a grabar y está en mi película, y fui muy feliz”, habló sobre la situación con el caballero antes de su final.