La querida actriz de telenovelas como “Fugitivas”, “Perdona nuestros pecados” y “Amores verdaderos”, Erika Buenfil, contó una divertida y vergonzosa anécdota de cómo se hizo “pis” en la ropa porque ya no aguantaba más las ganas de ir al baño.
Todo ocurrió por la tarde del 14 de agosto, cuando en medio de las fuertes lluvias que azotó a la Ciudad de México, la actriz fue en búsqueda de su hijo Nicolás, quien se quedó accidentado a mitad de camino, pero, desafortunadamente durante su travesía de regreso no pudo más con las ganas de hacer “pis”, sin ni un baño cerca y sin opción al borde del colapso, decidió bajar del auto para orinarse.
“Ya no aguantaba más. Me bajé del carro y me hice pipí en la ropa", contó. Afortunadamente, su hijo le prestó un pantalón que tenía en su auto. "Ya no estoy toda mojada como bebé", añadió. Todo esto lo relato en cuenta de Instagram sin ningún tipo de pena en lo ocurrido y ante sus más de 17 millones de seguidores en la plataforma de vídeo, hasta el momento y con solo 22 horas de su publicación cuenta con casi medio millón de visualizaciones, sin embargo, tiene los comentarios desactivados para evitar cualquier tipo de burla en su contra.
Y, para finalizar la aventura, expresó con humor que gracias al pantalón negro de su hijo ya no estaba mojada como un bebé.
Abuso de filtro
Erika Buenfil, de 60 años, fue objeto de críticas en las redes sociales por hacer publica una fotografía con ciertos retoques donde luce rejuvenecida, pero, la jugada le salió cara porque sus miles de seguidores se lo tomaron a mal por exceso de edición.
“Harto filtro no, usted es bella sin tanta corrección con filtros”, “Ni se parece a ella”, “Un filtro más y se convierte en el curioso caso de Erika Button”, son los comentarios que recibió.
Recodemos que, ahora la rubia está muy dedicada a sus plataformas digitales como toda una “influnecer” pese a su edad se ha desenvuelto bien con su comunidad.