NOTAS RELACIONADAS
¡Los rumores son ciertos! El hawaiano, Jason Momoa, confirmó su regreso a la saga “Dune” con un radical cambio de look, que dejó atónitos a sus seguidores.
Luego de seis años, el reconocido actor tomó la decisión de afeitar su emblemática barba que no había querido abandonar. El motivo no es solo estético, sino narrativo, ya que el actor retomará su papel como Duncan Idaho.
Jason Momoa incómodo con su aspecto
Esta transformación personal no ha pasado desapercibida tras la publicación del video por el mismo artista, quien escribió: “Solo por ti, Denis”, refiriéndose a Denis Villeneuve, director de la película.
El recordado Duncan Idaho grabó el momento exacto en el que eliminaba su espeso vello facial. En la descripción agregó: “¡Mald!*@ sea, lo odio!”, en referencia humorística a su incomodidad con el nuevo aspecto.
A pesar de expresar su desagrado, el actual novio de la hija de Ricardo Arjona, dejó claro que lo hace por fidelidad al rol y a la visión cineasta del realizador canadiense.
El regreso de la saga y el debut de Nakoa
El retorno de Jason (45) a la trilogía supone un inesperado giro para los fans, pues, Duncan Idaho había sacrificado su vida en la primera película, pero en “Dune: Part Three” aparecerá de nuevo, posiblemente como clon, tal y como sucede en la novela Dune Messiah de Frank Herbert.
El rodaje comenzó oficialmente en Budapest a principios de julio de 2025 y se espera que concluya en varios meses.
Además de la participación de Momoa, el largometraje contará con Nakoa‑Wolf Momoa, hijo de Jason, quien debutará en la gran pantalla interpretando a Leto II Atreides, uno de los gemelos de Paul y Chani.
El joven de 16 años logró el papel por mérito propio, algo que su padre destacó orgullosamente: “Lo ha conseguido por su cuenta, yo no quiero ayudarle”. Su hermana Ida Brooke interpretará a Ghanima, completando el nuevo núcleo generacional en la narrativa adaptada del segundo libro de la saga.