NOTAS RELACIONADAS
El lunes 4 de agosto por la mañana, Wendy Guevara se convirtió en tendencia tras confirmar la filtración de un video íntimo de su cuenta de Instagram, que apareció brevemente antes de ser eliminado.
La conductora, reveló que, el incidente ocurrido en la madrugada del domingo 3 de agosto de 2025 fue resultado del robo de su teléfono celular, seguido de un supuesto hackeo que permitió la publicación del contenido.
Wendy Guevara responde
La mexicana relató en vivo que, tras ser víctima de un asalto rumbo a Guanajuato, su dispositivo quedó vulnerable y presuntamente utilizado para difundir dicho contenido. De acuerdo con su testimonio, “Se metieron a mi Instagram y desde ahí lo subieron”.
La publicación fue eliminada en cuestión de minutos, pero múltiples capturas y clips ya habían sido replicados, por lo que el material ya corre como pólvora en las redes sociales.
Lejos de victimizarse, Wendy adoptó una actitud autocrítica y segura: “Es algo que hacemos todos (…) Si eso se lo hicieron a Kim Kardashian, ¿qué se puede esperar de mí?”, citando como ejemplo de cómo incluso las celebridades más poderosas no están exentas de estas filtraciones.
Sentenció también que, “prefiere seguir trabajando”, al tiempo que afirmó que no tiene intención de perseguir acciones legales o desgastarse en procedimientos judiciales.
Apoyo para Wendy Guevara
Desde el set del programa, el equipo de producción reaccionó con total comprensión. Según contó Wendy, temía recibir un regaño, pero en lugar de eso la tranquilizaron: “No eres la primera a la que le pasa, así que no te sientas protagonista”.
Incluso la conductora Marie Claire Harp ofreció su respaldo públicamente, condenando la divulgación no consentida y subrayando la necesidad de respetar la intimidad de quienes han sido expuestos de manera involuntaria.
A pesar de todo, la ganadora de “La Casa de los Famosos México 1” continúa con sus actividades en la producción y no espera que esto afecte su posición como una de las figuras clave del reality. Aclara que su único interés está en trabajar y en evitar que la controversia desvíe la atención de su carrera.