Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Yailin “La Más Viral” deja a sus fans boquiabiertos posando en diminuto bikini (+Foto)

La dominicana compartió un video mostrando los excelentes atributos físicos que se gasta 

La cantante dominicana Yailin “La más Viral” es un referente de erotismo, sensualidad y explosividad, solo basta con ver su cuenta personal de Instagram en la cual cuenta con más de 11 millones de seguidores para apreciar las fotos mostrando el cuerpazo que se gasta 8 meses después de haber dado a luz a su hija Cattleya, fruto de su relación con el rapero Anuel AA.

Hace varias horas la intérprete de “Pa’Ti”, compartió un video que levantó la temperatura en sus seguidores al mostrar sin nada de pena su cintura de avispa, sus grandes senos y su abundante melena mojada.

“Y me me puse más buenota”, fue el mensaje con el cual compartió la publicación que esta repleta de comentarios y halagos.

En el video se aprecia que a pesar del reciente escándalo que sufrió su pareja el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, de 27 años, de ser acusado de golpear a un productor musical en la República Dominicana, está feliz y lista para volver a la música. 

En el clip la artista aparece cantando una canción, que muchos aseguran es parte de su próximo álbum musical que será dentro de poco en las principales plataformas digitales.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO