Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Osmel Sousa habló sin pelos en la lengua y dijo quién era su favorita del Miss Universo 2023

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 03:45 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, y en esta ocasión fue luego de hablar sobre las candidatas confirmadas hasta el momento para viajar a El Salvador, y luchar por la corona del Miss Universo 2023.

En un video publicado en Instagram, el cubano confesó que Fátima Cuellar, candidata del país anfitrión es una de las mujeres más fuertes que podría arrebatarle la corona a las demás candidatas que llegarán con todo a la noche final el próximo 18 de noviembre.

“Puede ser una buena carta de presentación para este país que va ser sede, es una niña que se llama Fátima, que tiene 25 años y es modelo en varias partes del mundo, además tiene experiencia en concursos porque viene del Miss Mundo (…) creo que esa puede ser una tremenda candidata este año”, dijo Sousa.

Lea también: Estado actual de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, mantiene preocupados a sus seguidores

Pese a su buen ojo, el hacedor de reinas no acertó el resultado pues, este domingo se celebró en el Teatro Nacional de la capital salvadoreña, el Miss Salvador, resultando ganadora Isabella García-Manzo, representante de San Salvador y será quien represente a su país en la contienda universal.

Tras los resultados, múltiples missólogos acusaron a la organización de ‘fraudulentos’, y es que, muchos consideraban como ganadora precisamene a Cuéllar, representante de Cuscatlán, quien en el año 2018 fue finalista del Miss World.

Lea también: El Club de las Payasitas se las cantó a la fundadora de las Nifu-Nifa por acusarlas de usurpadoras y ladronas

Últimas noticias


FARÁNDULA