Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿No tienes nada que ponerte el 24 y 31 de diciembre? Carolina Herrera revela qué utilizar en esos días

La diseñadora compartió el mejor calzado que las mujeres pueden lucir en los importantes días 

Carolina Herrera / Cortesía

La fiesta de Navidad y Año Nuevo son dos días muy importantes en el mes de diciembre, momentos para compartir en familia sin olvidar el toque elegante y glamoroso, por eso la reconocida diseñadora e icono de la moda, la venezolana Carolina Herrera ha revelado cuales son los mejores zapatos para que las mujeres puedan lucir muy bien en tan importante fecha.

Herrera que ha marcado tendencia en el mundo de la moda por su tradicional y elegante camisa blanca, considera que para las fechas mencionadas es importante ir por un calzado de comodidad, pero, sin dejar detrás la elegancia, alegando que los tacones pumps son la elección perfecta para estar a la última moda y con pisadas firmes.

Su extensa y exitosa marca de moda cuenta con Carolina Herrera Pumps, en color metalizados, y con el gran logo de CH al frente, que le otorgan una fantasía de lujo y buen vestir a quienes los lleven.

De acuerdo con la revista Vogue en su edición mexicana los zapatos pumps de la diseñadora son un calzado clásico que no puede faltar en el clóset de cualquier mujer, al ir en combinación con jeans metalizados, suéter cuello alto, pantalones, blazer y hasta faldas.

Los zapatos han sido utilizados por la icónica diseñadora en sus desfiles, presentaciones y eventos más importante desde hace muchos años, y aún se mantienen vigentes siendo también utilizados por artistas como Jennifer López, Jennifer Lawrence, Sarah Jessica Parker, entre otras.

En su página oficial www. CarolinaHerreraCH existen más de 100 modelos para seleccionar en diferentes colores, modelos y precios.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO