Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Un encuentro de lujo! Luis Miguel tuvo un romántico gesto con Carolina Herrera (+Video)

'El Sol de México' recibió en su concierto a la famosa diseñadora venezolana

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 08:15 pm
Luis Miguel y Carolina Herrera / Cortesía

Pese a todas las polémicas que han girado a su alrededor sobre sus comportamientos con exparejas o la guerra que tiene Aracely Arámbula en su contra por la manutención de sus hijos, el cantante puertorriqueño Luis Miguel siempre ha sido catalogado por ser un hombre romántico y detallista, mostrándose como el galán que todas quieren, y es por ello que no es de gratis que sus fanáticas lo elogien y se sientan enamoradas de él.

Y para muestra un botón de su caballerosidad, el artista de 53 años hizo una pequeña pausa durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York para saludar a la diseñadora venezolana Carolina Herrera, cuando notó que la empresaria estaba en primera fila disfrutando de sus canciones, lo que seguramente significó un honor para él la presencia de la criolla.

Con dos rosas blancas en la mano y muy sonriente, el artista bajó las escaleras para abrazarla, darle un beso en la mejilla y entregarle las flores, un amable gesto que consiguió los aplausos en las redes sociales y también algunos que se oyeron en el recital. En el clip que corrió en internet, se ve que hubo un cruce de palabras entre ambos, pero no se entiende lo que pudieron haber conversado brevemente.

Posteriormente, el cantante de “Ahora te puedes marchar”, le dio pie nuevamente a un mágico show cargado de fiesta, juego de luces y papelitos rojos en forma de corazón que volaban por todo el recinto. Por otro lado, Herrera estaba evidentemente contenta por poder recibir ese hermoso gesto por parte del nacionalizado en México.

El próximo 12 de febrero del 2024 el cantante Luis Miguel tocará suelo venezolano para deleitar a sus fanáticos con los mejores éxitos de su extenso repertorio. A través de las redes sociales la productora de eventos Mi Tickera reveló los precios de las entradas para disfrutar del conocido “Sol de México”.

Últimas noticias


FARÁNDULA