Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mira el ultramoderno y tradicional lugar que Ricardo Montaner y su esposa Marlene pasan las vacaciones

El intérprete de "Enamorados" se fue hasta un país asiático para disfrutar de excelentes momentos en compañía de su esposa y algunos miembros de su familia.  

Ricardo Montaner y su esposa / Cortesía

El cantante Ricardo Montaner dejó a todos sus seguidores en redes sociales impactos por el espectacular destino que escogió para tener unas merecidas vacaciones junto a su esposa Marlene Rodríguez y algunos miembros de su familia. 

El intérprete de “Bésame la Boca” desde hace días ha posteado fotos en su cuenta de Instagram posando de manera natural y feliz en nada más y nada menos que la imponente y tecnológica ciudad de Tokio, en Japón.

El artista ha compartido múltiples imágenes de los buenos momentos en la grata compañía de Eva Luna y Camilo disfrutando de los lugares del emblemático país asiático como los templos, la vegetación, tecnología y gastronomía.

“Sacamos a pasear el amor hasta Tokio ella y yo comprobamos que el hogar del amor es el corazón que construimos juntos y que nuestra residencia es ese lugar que se llama juntos”, escribió.

Las publicaciones han despertó miles de halagos de los cibernautas por la estable, firme y consistente relación que Ricardo y Marlene sostienen desde hace muchos años.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO