Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky prenden tremendo rumbón en Choroní

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Los hermanos Montaner mejor conocido como el dúo “Mau & Ricky” arribaron al país hace días para grabar su nuevo video musical, y fue la costa de Choroní, en el estado Aragua el lugar seleccionado por los hijos del cantante Ricardo Montaner.

Aunque la llegada de los hermanos fue de manera imprevista y secreta, en redes sociales cibernautas han divulgado los momentos de la grabación del próximo clip, que muestra la felicidad de ambos por mostrar al mundo la belleza de las calles de Choroní.

Lea también: Así fue como Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago puso a bailar salsa a su prometido canadiense

En los videos se nota que dentro de las modelos seleccionadas para el clip está Sabrina Deraneck y la modelo que se ha hecho viral en redes sociales por caminar en las calles del país muy sexy, Brenda Perlaza.

En este sentido, ambos aprovecharon la visita para compartir con los habitantes de la paradisíaca costa, que les ensañaron a tocar y bailar al mejor ritmo del tambor.

Lea también: ¡Quéeeee! El Zar de la Belleza Osmel Sousa le "mete mano" a William Levy (+video)

Pero todo no termina ahí, el dúo también visitó la parroquia el Valle de Caracas junto a Servando y Florentino donde fueron muy bien recibidos por el público. Además, los intérpretes de “Desconocidos” también estuvieron de visita hace días por la Hacienda Santa Teresa en el estado Aragua.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO