Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Luis Fernando Borjas celebra la nominación al Latin Grammy de su primer álbum como solista

El cantante venezolano Luis Fernando Borjas anunció un logro más en su carrera al obtener una nominación a los prestigiosos premios Latin Grammy

Miércoles, 20 de septiembre de 2023 a las 03:15 pm
Luis Fernando Borjas / Cortesía

El cantante venezolano y exintegrante de la Super Banda de Venezuela Guaco, Luis Fernando Borjas, compite en los Latin Grammy 2023 por el galardón al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo gracias a "5:10am", su debut discográfico como solista que presentó hace más de un año.

"Qué alegría tan grande, qué emoción tengo. Mi primer álbum como solista nominado como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Gracias a la academia Latin Grammy, a todos los miembros, a todos mis amigos, que son hermanos y que participaron, celebro con ustedes esta nominación. Los quiero inmenso", expresó el intérprete al conocer la noticia.

Asimismo, Luis Fernando agradeció a su empresa discográfica Cae Entertainment Group por su amor, empeño y fe en su música, a su manager Adrián Añanguren por su energía única, a su familia por su amor y confianza que lo impulsa cada día y a sus fans que lo han apoyado y han disfrutado de su placa discográfica 5:10am. El venezolano disputará el premio frente a voces destacadas del género tropical. Sin duda, esta postulación representa un hito en su trayectoria profesional.

Cabe destacar que el disco 5:10am ha sido muy significativo para Luis Fernando Borjas porque marca un escalón en su nueva etapa como solista, siendo reconocido como uno de los artistas venezolanos de mayor proyección en el mercado internacional.

Con la participación de diversos artistas, el disco posee 17 sencillos musicales con versatilidad de géneros musicales y éxitos como: “La Miraíta”, “Invito Yo”, “Cartelera”, “A Poca Luz”, “Qué me hiciste”, "En Otoño", entre otros.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO