Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La última petición de Bryan Randall a Sandra Bullock antes de su fallecimiento

Una terrible enfermedad acabó con la vida del fotógrafo de 57 años dejando sola a su pareja Sandra Bullock junto a los niños Louis y Laila

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 12:18 pm
Sandra Bullock y Bryan Randall

Han pasado nueve días del fallecimiento del exmodelo y fotógrafo, Bryan Randall, novio de la exitosa estrella de Hollywood, Sandra Bullock, y hasta ahora aún sigue causando conmoción en el mundo, pues no imaginaban que Randall estaría atravesando por un fuerte problema de salud, y es que, precisamente él no quería que el mundo supiera lo que padecía.

A través de un comunicado emitido por su familia, indicaron que el artista de 57 años luchó por tres años con el ALS (por sus siglas en inglés). “Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall, falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ALS. Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros”, suscribieron.

Esta enfermedad se trata de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la responsable de acabar con la vida de un activo Bryan que siempre se vio feliz con su trabajo, siendo parte de desfiles de alta costura como el que hizo en Vogue París, o la aparición que tuvo en la revista Harper’s Bazaar en el año 2011 junto a Cindy Crawford.

Bryan Randall y Cindy Crawford para Harper's Bazaar

Lo curioso de todo es que el oriundo de Portland, Estados Unidos, le pidió a Bullock y a su familia no hacer eco de lo que estaba atravesando, pues prefería mantener su diagnóstico en privado. “Bryan decidió desde el principio mantener en privado su lucha con la enfermedad y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, informó su familia.

Por esta razón, todos se sorprendieron al conocer su muerte pues para el ojo público estaba sano y sin problemas, viviendo plenamente junto a Sandra con quien duró ocho hermosos años y quien lo acompañó hasta el final de sus días. Hasta el momento, la protagonista de importantes largometrajes no se ha pronunciado al respecto y ha preferido vivir su dolor alejada de la prensa.

Cabe recordar que, fueron pocas las apariciones públicas que tuvo la pareja por lo que a lo largo de este tiempo no hay tantas fotos como deberían, ambos decidieron vivir en un total hermetismo su vida como pareja y familia, por lo que no era frecuente verlos en diferentes eventos juntos, todo esto a raíz de la mala experiencia que sufrió la estadounidense con su anterior pareja.

La también productora y el exmodelo se conocieron en el año 2015 cuando fue contratado para fotografiar todo lo ocurrido en la fiesta de uno de los hijos de Bullock, y al año siguiente, justo cuando la actriz estaba por adoptar a su hija Laila, empezaron a vivir juntos. Desde entonces se convirtieron en una hermosa familia, siendo el “amor de la vida” de ‘Sandy’, tal y como lo describió en diferentes ocasiones.

Sandra Bullock y Bryan Randall

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO