La increíble alfombra azul de los Premios Billboard de la música latina 2023 realizados el pasado jueves 5 de octubre en Miami, Florida fue la excusa perfecta para que el cantante puertorriqueño Bad Bunny, demostrará su estilo, elegancia y sobre todo el gran gusto que tiene por las prendas costosas. Y es que, el conocido como “Conejo malo” no se limita en gastos cuando de verse y lucir a la moda se trata.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque el código de vestimenta para ceremonias musicales o de actuación siempre exige a los artistas invitados lucir elegantes, existen muchos que optan por imponer su estilo a como de lugar, es el caso de Bad Bunny, quien se presento a la los premios luciendo un estilo muy diferente.
El intérprete de “Tití me preguntó”, arribó a la gala luciendo un jean y camiseta blanca, confeccionados por la reconocida casa de moda Gucci, a la que junto a su novia Kendall Jenner son modelos exclusivos y hace días protagonizaron una gran campaña de publicidad.
Complemento el look con una gorra, un pañuelo en su cuello y lo que más resaltaba eran sus enormes accesorios, un imponente collar de diamantes que según Telemundo tiene un valor de nada más y nada menos que siete millones de dólares.
Cadenas de mano, un imponente reloj, anillos y zarcillos le terminaron de dar el lujo al ganador de siete premios Billboard que incluye Artistas del Año, Gira del Año y Global 200 Artistas Latino del año.