Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Desgarrador! Carolina “Veneno” Sandoval revela el momento más fuerte y triste en Venezuela

La presentadora confesó que la muerte de su padre Oswaldo Sandoval fue de los momentos más terribles de su vida 

Carolina Sandoval / Cortesía

Carolina Sandoval mejor por conocida por todo el mundo como “La Veneno Sandoval” ha sido una figura de la televisión latina polémica, irreverente y sin miedo a decir lo que piensa a la gente. Sin embargo, detrás de esa mujer fuerte también existe una Carolina con un dolor muy grande que marcó en su vida un antes y después.

Recientemente Carolina estuvo como invitada especial en el show de Kerly Ruiz en YouTube “Sin Drama no Hay Show”, en donde desnudó su alma como nunca antes y habló con lagrimas en los ojos de uno de los momento más fuerte de su vida, la muerte de su padre Oswaldo Sandoval, en febrero del año 2015.

“Yo viví, lo que le tenía miedo, yo recibí esa llamada que no quieres recibir, en un día inesperado que te llamé tu mamá te dice; no sé, es que fue un shock tan grande que solo escuche tu papá murió”, indicó la caraqueña.

En este sentido, aseveró que el dolor vino después cuando no supe que hacer en un momento de tanto dolor, tristeza y rabia por esta tan lejos de Venezuela.

“Yo quería irme a Venezuela para abrazar a mi papá y tocarlo, tocarlo, tocarlo y tocarlo. Cuando alguien muere lo que tu quieres es volver a ver esos ojos y yo más nunca lo vi con los ojos abiertos, por eso ahora cuando veo a la gente le miro los ojos”, aseveró.

Ante las lagrimas y desgarrador dolor de la conocida “Veneno”, Kerly se levantó de su asiento y la arropó con sus brazos, regalando a todos los seguidores de la farándula un momento de unión y compañerismo.

Finalmente, indicó que cuando llegó a Venezuela ya estaba todo listo en la funeraria, su familia se había encargado de los preparativos y allí en un ataúd le dio el doloroso adiós para siempre a su padre.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO