Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Auuuuuuuu! 14 años después Shakira revive “La Loba” y hace estallar las redes sociales

La colombiana impactó a sus seguidores el realizar diversas poses bastante fuertes 

Shakira Loba / Cortesía

Tras su separación con el futbolista español Gerard Piqué y con su llegada a la ciudad del sol Miami, la cantante colombiana Shakira continúa facturando e impactando con sus, bailes, apariciones, premios y sobre todo su regreso por la puerta grande a la industria musical.

Con la sensualidad que la caracteriza la barranquillera de 46 años está más que lista para enfrentar un nuevo desafío en su vida una histórica presentación en los VMAs 2023, el próximo martes 12 de septiembre desde el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La intérprete de “Ojos así” ya se encuentra en todos sus preparativas para la esperada presentación, por lo que no dudo en compartir con sus 88,6 millones de seguidores parte de los ensayos.

Con un carrusel de fotos en su cuenta personal de Instagram la artista demostró que su flexibilidad está en su máximo punto al poner de manera muy fácil sus piernas sobre la cabeza, y al doblar el cuerpo de impactante manera.

“Adivinen de que canción es esta pose?”, fue el mensaje con el cual Shakira acompañó la publicación que recibió un montón de respuestas, entre ellas la de la influencer venezolana Lele Pons, quien escribió, “La Loba”.

Muchos escribieron la misma respuesta que Pons, pues en la canción lanzada en el 2009 la cantante aparece dentro de una jaula realizando poses iguales a la de las nuevas fotos.

La publicación reventó Instagram cibernautas de diversos lugares comentaron y compartieron la publicación que ya cuenta con más de 17 mil comentarios y 1,2 millones de me gustas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA