Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Roba novio? Ninoska Vásquez está 'empatada' con el ex de Clarissa Molina

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 07:43 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En el mes de mayo se dio a conocer la noticia de que la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’, Clarissa Molina, y el representante artístico Vicente Saavedra, habían finalizado su relación en medio de un compromiso que no cuajó y no pudo llegar al altar. Hasta hace unos días, las causas eran desconocidas, pero ahora todo tiene más claridad.

En su momento, ninguno de los implicados aclaró el motivo de la separación, pero unas semanas después los medios comenzaron a especular que todo podría tratarse de una infidelidad por parte de Saavedra, y en el paquete estaba metida nada más y nada menos que la modelo venezolana, Ninoska Vásquez.

Lea también: Karol G confesó que sufre de una enfermedad que afecta a su físico

Fue el viernes 28 de julio de 2023, que los rumores se aclararon y todo resultó ser como se rumoraba. A través de sus historias, el empresario puertorriqueño posteó una fotografía de la mirada muy cautivadora de una mujer. Al meterle la lupa, quedó más que claro que se trata de la Miss Venezuela Tierra 2017.

 

De igual forma, sus constantes interacciones en redes sociales dejan ver que existe algo más que una amistad. En una de las publicaciones de la barquisimetana, Saavedra le comentó la inicial “V”, a lo que ella le contestó con la misma letra acompañada de un corazón azul.

Lea también: Andreina Álvarez confiesa lo duro que fue salir del closet ante su madre

Asimismo, en la fotografía posteada en sus historias, se aprecia un llamativo tatuaje, y es que, por muy mínimo que sea, es una “N”, lo que causó curiosidad entre los usuarios quienes alegaron que la inicial era en honor a su nueva conquista.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO