Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Andreina Álvarez confiesa lo duro que fue salir del closet ante su madre

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La actriz, presentadora y bailarina Venezolana Andreina Álvarez abrió recientemente su corazón y confesó al público lo duro que fue comunicarle a su madre su atracción romántica y física por personas de su mismo sexo.

Durante una entrevista realizada la noche del sábado 29 de julio en el programa de farándula “Sábado en la Noche”, Álvarez reveló lo fuerte que fue decirle a su familia a los 33 años que era lesbiana.

Lea también: ¡Secreto revelado! "La Catira Regional" muestra por primera vez su rostro y confiesa por qué se fue de Venezuela

“Un gran amigo me motivo a que fuera a dónde Carlos Fraga para que me ayudará a poder decir lo que era. Me preocupada mucho mi mamá, por qué es una persona hipertensa, bastante inestable de salud y como a su alrededor en la familia nunca había un homosexual, sentía que la iba a matar”, puntualizó la también comediante. 

En este sentido, aseveró que ahora vive una vida muy alejada de los prejuicios, miedos y que siempre busca que las personas que sienten temor de revelar que son gay lo hagan, y lo lleven con mucho orgullo.

Lea también: Karol G confesó que sufre de una enfermedad que afecta a su físico

Igualmente, detalló que fue un proceso duro al principio, pero que sus tres hermanos fueron un pilar fundamental para sobrellevar la noticia de una manera tranquila y respetuosa.

“En muchas ocasiones no hacen falta las palabras para aclarar muchas cosas, con mi mamá fue difícil, ya que en ocasiones me decía que estar con hombres es rico. Yo le fui explicando todo y hoy en día tengo una mamá que se siente muy orgullosa de su hija”, indicó. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO