Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"Nunca debiste irte, eres el mejor", usuarios en redes sociales elogian participación de Daniel Sarcos en Portada's

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El presentador venezolano Daniel Sarcos, fue invitado especial por tres días al renovado magazine del canal de la colina Venevisión “Portada’s al Día”, que marcó un regreso sensacional a las pantallas venezolanas.

Durante los tres días el también presentador del Festival de la Orquídea participó en todos los segmentos del programa mañanero como la cocina, En Dos Platos y recibió un merecido homenaje que sacó algunas lágrimas.

Lea también: Mira el cuerpazo que luce en la playa Génesis Rodríguez hija menor del Puma

El maracucho llegó con toda su soltura, personalidad y profesionalismo que llenó no solo de emoción a los venezolanos sino también a los presentadores del show, como José Andrés Padrón y Leo Aldana que expresaron su alegría de compartir con tan importante figura de la tv nacional. 

Fue tanta la alegría por la llegada de Daniel que la producción del show y Venevisión decidieron otorgarle el trofeo de la Orquídea de Diamante, por toda su excelente labor durante años llevando entretenimiento a las familias venezolanas.

Lea también: Yailin 'La Más Viral' publicó los mensajes de amenaza de Anuel AA

“El momento que tanto espere, hoy volvimos a las pantallas de Venezuela ¡Gracias! A todo el equipo de Venevisión y Portadas por brindarme esta grata bienvenida que será el inicio de algo grande”, detalló Sarcos, en Instagram.

Los comentarios no se han hecho esperar en redes sociales para el también presentador de “La Guerra de los Sexos” como “Eres uno de los más grandes animadores que Venezuela ha tenido”, “Dejaste una huella enorme en la tv venezolana”, “El mejor animador”, entre muchos otro más.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA