Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Yailin 'La Más Viral' publicó los mensajes de amenaza de Anuel AA

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 11:35 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Muchos se preguntaban cómo era actualmente la relación de Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’, y si muchos aseguraron que tenían una buena comunicación en pro de la crianza de su hija, se equivocaron totalmente, y así lo dejaron evidenciado este jueves 6 de julio, cuando iniciaron una guerra por redes sociales.

Todo era peor de lo que esperaban y el odio entre estos dos es más que evidente. Por una parte, la dominicana acusa al reggaetonero de haberla golpeado durante el embarazo, mientras que él asegura que ella está mintiendo.

Lea también: ¿Cuál fue la guerra desatada por Anuel AA, Yailin y Tekashi? (+Detalles)

Para demostrar la verdad de su versión, la ‘Chivirika’ publicó unos mensajes en los que el boricua la amenazaba y le advertía que no se juntara con ningún grupo de personas que aparentemente serían enemigos de él.

“Sabes que como te vea con Fabián, o alguien del coro o de Arcangel, o de Rocky o el Alfa, o un puto cantante vas a tener un cabrón problema conmigo Yailin y si crees que es un chiste pues te reto (…) si vas a hacer tus cosas procura que yo no conozca al hombre que te lo meta o te lo vaya a meter”, escribió el boricua.

 

De igual forma, la intérprete de “Pa’ ti” dejó en evidencia al cantante que se conmueve por el daño que le hicieron a su carrera. “Ya dañaste mi carrera. Eso era lo que quería apagarme la carrera”, se lee en el mensaje de WhatsApp.

 

Finalmente, la dominicana reveló cuando el artista le preguntaba por Cattleya, la bebé que tienen en común, y alegaba que la había dejado con su madre, por lo que la cantante prefirió bloquearlo y acotó: “Basura déjame en paz que aquí nadie necesita de ti”.

Lea también: "Aprendan a escribir": Los memes que dejó la mala ortografía de Anuel AA, Yailin 'La Más Viral' y 6ix9ine

En el mes de marzo, el matrimonio que parecía “perfecto” vio su fin cuando el intérprete de “Mejor que yo”, anunció que se había separado de Yailin a escasos días de que llegara la pequeña. Ahora, todo parece indicar que la mujer rehízo su vida y estaría saliendo con el rapero estadounidense, Tekashi 6ix9ine.

BEISBOL


FARÁNDULA