Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Se acabó la espera! Organización miss Tierra Venezuela inicia su temporada de la belleza 2023

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La búsqueda de los nuevos soberanos nacionales de la organización Miss Tierra Venezuela comenzó. El certamen dirigido por Prince Julio Cesar revelará el próximo jueves 06 de julio los nombres de los jóvenes que competirán por los diferentes títulos nacionales.

Hace días la organización compartió a través de las pantallas de Globovisión todo lo que fue el proceso de casting, que contó con grandes personalidades de la industria de la belleza nacional cómo jurados entre ellos, Giselle Reyes, profesora de pasarela de la organización, la Bailarina Diana Patricia “La Macarena”, el entrenador físico Eleazar Guzmán, y el estilista Franklin Salomón.

Lea también: Nuevo clip de Gustavo Elis y Xuxo "Margarita" entre los temas más sonados del Venezuela

La organización busca a los representantes criollos para los siguientes certámenes: Miss Venezuela Tierra para la contiendo internacional de este 2023, y Miss y Mister Supranacional, Universal Women y Miss Panamerican para las ediciones del 2024.

Un gran grupo de mujeres de todas partes del país se dieron cita en Globovision para la evaluación en traje de baño y varias preguntas realizadas por el jurado calificador, ya mencionado.

Dentro mostrado en las coletillas del concurso, se vieron rostros nuevos, pero también candidatas que han pasado por otros importantes concursos nacionales e Internacionales que cuenta con gran popularidad en redes sociales como Lisandra Chirinos, Beida Fossi y Emmy Carrero. 

Lea también: ¡Fiesta fiesta! El arcoíris inunda las calles de Caracas con el Pride del orgullo LGBTIQ+

El concurso en la mira de impulsar el talento nacional, también abrió un casting para maquilladores y estilistas que ya realizaron su respectiva prueba y los resultados de los seleccionados serán anunciados dentro de poco.

Es importante mencionar que dicha organización ha tenidos grandes logros, como tres años consecutivos siendo top 5 en el concurso Miss Supranacional en Polonia, y recientemente la corona de Universal Women con Valentina Sánchez y Miss Panamerican con Nicole Carrero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO