Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Shakira es una hermosa "sirenita" en su nueva canción con Manuel Turizo "Copa Vacía"

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La belleza y fantasía son algunas palabras que describen el nuevo sencillo de los cantantes colombianos Shakira y Manuel Turizo. El tema estrenado el 29 de junio del 2023 cuenta la historia de una sirena que le canta al amor.

En el video aparece la colombiana luciendo su abundante cabellera en color rosa claro, la cola de una sirena en color verde y lanzada en la basura, además parte de la letra menciona “Más frío que el mes de enero”.

Lea también: ¡Sin miedo a nada! Jonathan Montenegro le da palo a Patricia Schwarzgruber (+detalles)

En el nuevo tema Shakira continúan cantándole al mal amor, diciendo que le quedaría perfecto “un poquito de ocio” y que “no hay que ser poeta para endulzarme el oído”, lo que despertó un sinfín de comentarios la salir un mes y medio más tarde que el video de “Acróstico” junto a sus pequeños Sasha y Milan.

El sencillo tiene el mismo tono y ritmo a los temas que la colombiana grabó con Bizarrap y Karol G hablando de rupturas y el desamor. Además, se sabe que el nuevo material es solo el comienzo, la colombiana esta de vuelta en la música y está trabajando en un disco que será su álbum de estudio número doce.

Lea también: ¡Sumando éxitos! Amanda Dudamel va rumbo a Tailandia para ser imagen de importante joyería

Ahora que sus hijos están de vacaciones con su papá Gerard Piqué por España, la colombiana está aprovechando su tiempo para viajar, este sábado compartió en redes sociales un viaje en Costa Rica practicando surf. 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO