Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ay chi chi! Christian Nodal prendió la fiesta mexicana en el CCCT

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 03:46 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La noche de este 8 de junio, la terraza del CCCT disfrutó del sabor mexicano gracias al cantante Christian Nodal, quien con su música regional puso a gozar a una repleta terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), iniciando el concierto exactamente a las 9:40 de la noche.

Fueron casi tres horas que Nodal estuvo deleitando al público caraqueño con temas como “Así comenzó mi vida”, “Me duele tanto”, “La mitad” y “Por el resto de mi vida”, fueron algunas de las canciones que se escucharon en esta calurosa noche.

Durante casi tres horas de show, Nodal interpretó cada canción con el alma e hizo gala de una voz que conquistó a los presentes. También, interactuó con el público, lanzó sombreros y subió a una niña para cantar junto a él; tocó guitarra y se movió por la tarima al ritmo del estilo mariacheño que lo mantiene en los primeros lugares de popularidad.

Lea también: ¡Continúan los conciertos! Se confirma que Maluma tocará suelo venezolano en el 2024

Entre tanta fiesta y mezcal, el romanticismo se apoderó del artista de 24 años cuando entonó “Cazzualidades”, la canción que le dedicó a su novia y madre de su primera hija, la cantante argentina Cazzu quien además se encontraba disfrutando de su amor en el público.

Lea también: ¡Se casa! A Osman Aray un "misterioso" Hombre le dio la roca

 

La euforia fue la protagonista de la noche: se dedicaron canciones de despecho y de amor y quienes asistieron al concierto cantaron de principio a fin los más de 40 temas del repertorio de “Foraji2 Tour” que lo trajo por primera vez a Venezuela y terminó con "Adiós amor" de la mano de AGTE Live.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO