Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Que rápido pasa el tiempo! Así recibió su primer año la hija de Anuel AA

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 03:44 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado 5 de junio, la pequeña Gianella Gazmey, la primera hija del reggaetonero Anuel AA junto a la modelo colombiana, Melissa Vallecilla, cumplió su primer año de edad, en medio de una gran alegría por haber sido reconocida por su padre, quien durante unos meses negó tener nexos con ella.

Cabe destacar que Gianella fue concebida luego de la ruptura del boricua con Karol G y un poco antes de iniciar su relación con Yailin, madre de su segunda niña. Tras el revuelo, el cantante aseguró por varios meses que no tenía nada que ver con la bebé hasta que el pasado mes de abril reconoció su paternidad.

“No puedo, ni dejaré ninguna hija abandonada nuncaaaaa, no importan las circunstancias de cómo pasó todo… Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija. Es mi hijaaaa y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez”, fue parte de lo escrito por el intérprete en su momento.

Lea también: Niurka Marcos no perdonó a Luis Miguel: Es un mal padre (+Video)

En esta ocasión, a través de sus redes sociales, Vallecilla publicó unas fotografías de la bebé mostrando lo grande y bella que está. Aunque el trapero ha pasado tiempo con su bebé, para esta oportunidad no se le vio junto a la pequeña en su festejo, pero sí luego disfrutando de un baño de piscina.

“Feliz primer añito a mi gorda hermosa! Un día como hoy hace un año a las 6:21 am que entendí el significado de la palabra felicidad y me sentí plena apenas vi tu carita. Gracias por llegar a mi vida y llenarla de alegría, de luz y propósito. Te amo mi princesa! Que Dios te bendiga infinitamente y siempre sigas así siendo una niña tan feliz e sonriente! TE AMOOOOOO @giannela_gazmey”, escribió la colombiana en su post.

Lea también: ¡Qué orgullo! Marko sacará su lado más profesional como presentador de los premios Heat

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO