Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Él es Dante, el hijo del cantante colombiano Juanes (Está muy grande)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El cantante colombiano Juanes recientemente lanzó al mercado musical el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, llamado “Veneno”, y que tiene como protagonista a su hijo Dante ya de 13 años, como un joven boxeador.

En el clip se aprecia de entrada al cantante comiendo con su hijo, y dándole unos sabios consejos para lograr sus metas y sueñas. Dante es un chico de pelo rizado, cariñoso y muy cercano a sus padres y sus dos hermanas, Paloma de 19 años y Luna de 17 años.

Lea también: ¡Quéeeee! Shakira ya está en Barcelona y posó muy sonriente

El pequeño es fruto de la relación del intérprete de “La Camisa Negra”,con Karen Martínez, y que ahora se robó todas las miradas al actuar de manera natural y tranquilo en el video de su famoso padre.

En el video el joven es un luchador que va a protagonizar una pelea y necesita un buen entrenador que lo guié y lo ayuda a salir vencedor, lo que llamó la atención en que supo meterse en el papel y convencer al público.

Lea también: Luiseth Materán se abre camino como presentadora (+video)

Dante también es apasionado por la música, en varias oportunidades ha demostrado que le gustaría seguir los pasos de su padre, que hoy es un excelente artista y que ha recibido enormes galardones y premios por el mundo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO