Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Will Smith volverá a la pantalla grande siendo un 'chico malo'

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 07:41 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Después del pequeño “veto” que sufrió el actor estadounidense, Will Smith, tras la cachetada que le dio al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Óscar, vuelve al cine con la cuarta entrega de la película ‘Bad Boys’.

Lea también: Así fue la entrevista privada de Amanda Dudamel con el jurado del Miss Universo

“Tengo un anuncio... Será mejor que dejéis de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”, escribió este martes Smith en un video publicado en Instagram en el que aparece con el coprotagonista de la historia, Martin Lawrence.

Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah que participaron en la tercera parte, repiten en esta producción que se encuentra en las primeras fases de preproducción en los estudios de Sony Picures.

Hasta el momento es poco lo que se conoce sobre la trama de esta cuarta película de la saga, pero lo que sí se sabe es que Smith y Lawrence volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente.

Las expectativas sobre esta película son altas pues la última parte logró un importante éxito y se embolsilló 204 millones de dólares solo en Estados Unidos y se convirtió en la película más taquillera del 2020. Las cintas anteriores fueron lanzadas en 1995 y 2003, logrando que la franquicia recaude más de 840 millones de dólares en todo el mundo.

Lea también: Mira el desplante que le hizo el hijo menor de Shakira a Piqué (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO