Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Nadia Ferreira llevó a Marc Anthony a Paraguay a través de sus platos

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 10:57 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La modelo paraguaya, Nadia Ferreira, dejó claro que no sólo tiene talento para las pasarelas sino también en la cocina, además de comprobar que sabe consentir a su esposo, pues la mujer se botó con un plato internacional de su país natal y así transportar a Marc Anthony a las tierras paraguayas.

Aunque no lo hizo sola, pues recibió ayuda de su madre Luddy Ferreira, Nadia le cocinó al salsero un delicioso manjar que aseguró le había gustado al cantante, lo que da a entender que se sabe defender no sólo en concursos de belleza sino también en la preparación de comidas.

En su cuenta de Instagram publicó el platillo y etiquetó al puertorriqueño y también a su madre. “Trayendo la cultura a casa. PD: A mi esposo le encantó este plato típico de Paraguay”, escribió Ferreira.

Lea también: Eladio Carión repite el plato y regresa a Venezuela con su "The Sauce Latam Tour"

La reina de belleza no especificó de qué trataba, pero sus seguidores se encargaron de despejar las dudas y revelaron que Ferreira había preparado un soyo con tortillita, un guiso a base de carne de res con pimiento, cebolla, ajo, zanahoria, además de hierbas finas.

Cabe recordar, que la modelo quien muy pronto recibirá a su primer bebé, siempre ha exaltado a su país y ha demostrado el amor y orgullo que siente por sus raíces. De hecho, en agosto del 2022, ambos visitaron por primera vez juntos Paraguay, cuando le tocó a Nadia darle término oficial a su reinado y entregar la corona.

Lea también: Chayanne se rinde ante los encantos de las mujeres venezolanas (Conoce por qué)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO