Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La hijastra de Chiquinquirá Delgado le dedicó un tierno mensaje por el Día de las Madres

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 02:53 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este domingo 14 de mayo se celebró el Día de las Madres, y los artistas no dejaron pasar la ocasión para felicitar a sus mamás en esta fecha especial, y también felicitarse a sí mismas aquellas famosas que tienen el privilegio de tener hijos.

Una de las afortunadas de recibir lindas dedicatorias fue la animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, quien reposteó en sus historias de Instagram dos fotografías publicadas por su hija mayor en las que le manifestó su amor en conjunto con su hermana menor, Carlota Sarcos.

Lea también: ¡Ay chamo! Becky G se las cantó a la prensa tras el acoso que sufrió en México

 

Pero eso no fue lo único, y es que quedó demostrado que la zuliana mantiene una excelente relación con Paola Ramos, hija de su actual pareja, el famoso periodista Jorge Ramos, y así lo dejó saber la mujer de 35 años quien le escribió un bonito mensaje a propósito de la efeméride.

Con una fotografía de ambas en un aparente viaje que hicieron juntas, la reportera escribió: “Y la mejor madrastra, @chiqui_delgado”, con esto queda demostrado que Paola le tiene un gran cariño a la pareja de su padre, quien le respondió escribiéndole: “Love you Paolis”.

 

Desde hace varios años Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado mantienen una relación estable sin necesidad de llegar al matrimonio, pero esto no ha sido impedimento para que formen una linda familia junto a los hijos que tuvieron por separado.

Delgado ha tenido la oportunidad de convivir con sus hijastros Paola y Nico, así como ambos se han llevado muy bien con las dos hijas de Chiqui, Marielena de 31 años y Carlota de 13. Cabe destacar que, para el cumpleaños de la hija mayor de la animadora, Paola le envió un mensaje de felicitación.

Lea también: Revelan el significado del "fantasma" que apareció en la coronación del rey Carlos III

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO