Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Chacho! Anuel AA aparece en un concierto con el cuello 'bien chupado'

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 10:05 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este fin de semana, Anuel AA se presentó en un concierto en Dallas, Estados Unidos, como parte de la tanda de shows que estará ofreciendo durante estos meses, en esta ocasión, no fue noticia ni su espectáculo ni sus constantes puntas a Karol G, sino un indicio de que el artista podría tener un ‘juju’ con alguna mujer.

Y es que, en un carrete publicado en su cuenta de Instagram hay una fotografía que deja en evidencia al boricua y se le ve en su cuello un ‘chupón’, sí, esos que se hacen cuando mantienen la boca con cierta succión cerca de alguna parte del cuerpo, siendo el cuello la más usada para este tipo de cosas.

Lea también: Contra todo pronóstico: Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner deslumbraron en la MET Gala 2023

 

Como es costumbre, los seguidores metieron lupa a las fotografías y destacaron la marca del cantante, por lo que comenzaron a especular que ya tendría nueva pareja o al menos a alguien con “quien comerse”.

Recordemos que, en los últimos días el intérprete de ‘Más rica que ayer’ ha sonado bastante por sus diferentes puntas a su expareja, la cantante colombiana Karol G, la última fue al gritar en un concierto: “¿Será que Feid la dejó?”, haciendo referencia al que sería la nueva pareja de la reggaetonera.

Asimismo, hasta el momento no se sabe si el puertorriqueño está emparejado, pues recordemos que en el mes de enero de este año terminó su matrimonio con la cantante dominicana Yailin ‘La Más Viral’, quien dos meses después le dio una bebé llamada Cattleya.

Lea también: ¡Qué...Como que no! Presentadora venezolana brilla en la Gala MET 2023

Últimas noticias


FARÁNDULA