Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El cantante colombiano Juanes estrena su nuevo tema titulado "Ojalá"

Elvis González / @gabriel_elvis96

Como parte de un pequeño adelanto de su próximo álbum titulado “Vida cotidiana”, que se estrena el próximo 19 de mayo de 2023, el cantante colombiano Juanes compartió con sus fanáticos un adelanto de lo nuevo que trae para la industria musical con la canción “ojalá”.

La canción colgada en el canal de YouTube del intérprete de la “La camisa negra”, habla sobre los amores perdidos, recuerdos, diferencias, la cotidianidad y con la fusión de nuevos ritmos, muy diferentes a los que siempre ha establecido en toda su carrera.

Lea también: "Ivonne Montero rompe el silencio y habla de su ausencia en la casa de los famosos 3"

En un comunicado de prensa, Juanes expresó que ama la canción por su energía y trama realidad, además de que considera que la historia del vídeo le puede pasar a cualquiera persona a lo largo de la vida y el tiempo.

“Trata de cuando conoces a alguien y llama tu atención, pero no puedes estar con esa persona porque tiene su vida, y tu tienes la tuya, es muy doloroso, pero siempre pasa en todo el mundo”, detalló.

Lea también: Cazzu anunció que está esperando un 'mini Nodal' (+Video)

El compositor destacó que regresa al rock y las raíces folclóricas Latinoaméricas, con una imagen más fuerte, madura y relajada en cuanto a su presencia física. Y con una visión más madura del amor, matrimonio, familia, país, entre otras cosas.

BEISBOL


FARÁNDULA