Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Cazzu anunció que está esperando un 'mini Nodal' (+Video)

Domingo, 16 de abril de 2023 a las 06:33 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

La cantante argentina y novia del mexicano Christian Nodal, Cazzu, anunció esta noche en Buenos Aires durante su último show de la gira "Nena Trampa Tour", que está embarazada del cantante azteca.

 

La artista de 29 años dejó helados a todos sus fanáticos al mostrar su avanzada gestación. Inmediatamente los asistentes reaccionaron con algarabía y aplausos dejando ver su emoción.

 

Lea también: ¡Que chulo! Piqué quería acabar con la fortuna de Shakira

 

 

 

“Es muy importante la gente que vino a acompañarme. Gracias”, dijo la artista. “¿No les parece que estoy cantando mejor?”, preguntó y luego vino el momento más emotivo: “Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago pis más seguido".

 

Los artistas hicieron oficial su relación en agosto del 2022, la alfombra roja de los Premios Gardel fue el escenario para que la argentina declarara que estaba enamorada de Nodal, asimismo reveló que le gustó todo de él y es "hermoso por donde lo veas".

 

Cabe destacar que antes del anuncio oficial ya habían sido vistos paseando juntos por Guatemala abrazados y tomados de la mano, a tan sólo cuatro meses de que él intérprete terminara su relación con la también cantante, Belinda.

Lea también: Bad Bunny se las cantó a sus 'haters' en medio de su show en Coachella 2023

FARÁNDULA