Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Otra más! Olvany Gaspari se dejó 'poner los ganchos' por caso de corrupción en PDVSA

Por Meridiano

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 09:17 am

Continúan cayendo los personajes implicados en el escándalo de corrupción y prostitución vinculado a altos dirigentes del gobierno venezolano y en esta ocasión le tocó a la joven Olvany Gaspari, relacionada específicamente con el exdiputado Hugbel Roa.

A través de un video difundido por las redes sociales, la mujer soltó las lágrimas e informó que se entregó a las autoridades para colaborar con las investigaciones que están realizando los funcionarios y los tribunales de Caracas.

Lea también: Prince Royce ¿con raíces maracuchas? (+Video)

“Hoy estoy aquí en las autoridades presentándome para que se hagan todas las investigaciones que se tengan que hacer. Para poder tener mi derecho a la defensa”, indicó.

De igual forma, Gaspari le envió un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al fiscal general, Tarek William Saab, invitándolos a que investiguen muy bien pues la están acusando de algo que ella no tiene que ver.

Asimismo, explicó que desapareció de las redes sociales por los ataques que recibió cuando surgió la noticia: “Ustedes dirán por qué se pierde, por qué cierra Instagram, porque no es fácil que te estén acusando de unos delitos en los que no tienes nada que ver. Mamá, papá, fuertes como una roca, porque tengo fe que de esta vamos a salir”.

Fue en el estado Portuguesa donde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la residencia de la chica que se encuentra acusada de “legitimación de capitales y lavado de dinero” por su presunto vínculo con Roa.

Lea también: Sobrino de Ricky Martin continúa en contra de su tío por "agresión sexual"

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO