Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ha-Ash tuvo una salida muy especial con su público caraqueño: "¡Venezuela los hemos extrañado!"

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 10:26 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Finalmente este jueves 30 de marzo de 2023, las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha-Ash, regresaron al país a casi diez años de la última vez que pisaron suelo venezolano y en esta ocasión lo hicieron para ofrecer un concierto en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas como parte de su gira "Mi Salida Contigo".

Previo a la llegada de las estadounidenses de origen mexicano, la cantante venezolana Nella Rojas subió al escenario a las 8 de la noche para deleitar a los asistentes con su música pop y su guiño a la melodía andaluza, interpretando temas como “Solita”, “Voy”, Otro beso” y una versión de “Tonada de luna llena”.

Lea también: Aran One se estrena como director en su nuevo tema

De igual forma, la margariteña recordó los temas “Mi Guitarra” junto al dominicano Juan Luis Guerra y “Volaré” en conjunto con el puertorriqueño Pedro Capó. En medio del show, Rojas manifestó la felicidad de volver a estar en su país.

“Había estado en Venezuela cantándole a mis amigos y familia, pero nunca a tanta gente” expresó con mucha emoción. Asimismo, disfrutó de la aceptación del público que la apoyó en todo momento y hasta corearon algunos éxitos de la criolla.

Exactamente a las 9:05 de la noche, las figuras de la noche saltaron a la tarima acompañadas de unos visuales que reflejaban uno de sus últimos temas “Lo que un hombre debería saber”, seguido de “Ojalá”, “Dos copas de más”, “Demasiado para ti” y “Supongo que lo sabes”.

Las hermanas hicieron una pausa en su presentación para dirigirse a sus fanáticos y expresarles su grata emoción por estar nuevamente en Venezuela, y confesaron que extrañaban la vibra del país.

“No tienen idea de lo mucho que íbamos esperando poder traer esta gira y poder estar esta noche en Caracas, gracias por darnos esta oportunidad” expresó Hanna. Mientras que Ashley comentó: “¡Venezuela los hemos extrañado! De verdad no tienen idea lo que es para todo el equipo de Ha-Ash poder decir que estamos aquí en Venezuela”.

Las intérpretes echaron un vistazo al pasado y cantaron “Eso no va a suceder”, “Te lo dije” y “Qué me faltó”. De igual forma, no podían dejar de retumbar la terraza con su éxito “Destino o Casualidad” grabado junto a Melendi y que se convirtió en un himno de los enamorados.

“Ex de verdad”, “Impermeable”, “No pasa nada”, “Te dejo en libertad”, “¿Qué hago yo?”, “Perdón, perdón” y “Lo aprendí de ti” no pudieron faltar en el repertorio musical que dejó sin garganta a la fanaticada que ha reído y llorado con estas mujeres.

 

Cabe resaltar la gran energía que mantienen ambas, demostrando que no necesitan de un cuerpo de baile o de más personas en el escenario para ofrecer un gran espectáculo, es que la complicidad entre ellas y su personalidad tan jocosa lograron entretener a todos.

Después de más de una hora de show, y cuando todos pensaban que ya había terminado la presentación, las artistas regresaron para rematar con tres canciones más finalizando con su clásico “Odio amarte” y de esta manera despidieron el espectáculo en un lugar que reunió a más de cinco mil almas.

Lo que ofrecía la Terraza del CCCT

Quienes asistieron al recinto podían disfrutar de varias opciones gastronómicas, consiguiendo los infaltables perros calientes en $5, mientras que los pepitos estaban en $15, quienes preferían las empanadas o mandocas podían conseguir combos entre $5 y $6, golosinas desde $1 y bebidas desde los $2.

Los que preferían algo más picante podían conseguir licor desde los $2 hasta los $100, siendo estos últimos servicios de varias bebidas que ofrecían los stands de un patrocinante caraqueño.

Una producción de AGTE Live

No podemos dejar de resaltar la impecable producción de AGTE Live, que se encargó de mantener el orden al momento del ingreso y abandono del lugar, así como del inicio del show.

Dejando claro una vez más su buena labor que continuará con los próximos conciertos: Gloria Trevi, Nodal y Kany García. Asimismo, destacamos la gestión de Blanca Santos y su equipo con la convocatoria a la prensa y el excelente trato.

Lea también: Khloé Kardashian se siente orgullosa de su cambio de rostro

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO