Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ella es Nella Rojas: La encargada de abrir el show de HaAsh en Caracas

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 11:01 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

La noche del concierto de HaAsh en Caracas el próximo 30 de marzo promete estar repleta de emociones y también de talento venezolano con Nella Rojas como invitada especial.

 

La cantante venezolana será la encargada de dar inicio al show que Ashley y Hannah brindarán en la Terraza del C.C.C.T. como parte de la gira “Mi Salida Contigo”. La oportunidad será propicia para disfrutar del repertorio de sus producciones “Voy” y “Doce Margaritas” y de ser cautivados por la escena y personalidad de la artista oriunda de Margarita.

 

Lea también: Lion Lázaro y Sixto Rein se reencuentran con el lanzamiento de "Muevelao"

 

 

Poseedora de un poderoso estilo vocal que se acompaña de una rica fusión de elementos del folclore venezolano con sonidos contemporáneos e inspiración andaluza, Nella ha despertado la atención de la industria musical, siendo una de las figuras femeninas criollas que brilla más allá de nuestras fronteras.

 

Ha sido reconocida por el Latin Grammy como “Mejor Artista Nuevo” en 2019, en tanto que su sencillo Voy (extraído de su álbum homónimo) fue incluido por el New York Times en el listado de las mejores 54 canciones de ese año.

 

También, cantó Mi Guitarra junto a Juan Luis Guerra y ha compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Jennifer López, Carlos Vives, Luis Enrique y Susana Baca, entre otros.

Actualmente, la margariteña se encuentra ofreciendo una serie de conciertos en su gira por Estados Unidos, y arribará a Venezuela a principios de la esta semana para cumplir con gira de promoción en medios y abrir el concierto de HaAsh el jueves 30 de marzo, bajo la producción de AGTE Live.

Lea también: Maluma sobre su relación con Natalia Barulich: "Neymar me quitó mi novia"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA