Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Valentina Sánchez Trivella llegó a Venezuela coronada y con nuevos proyectos

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 09:21 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La mañana de este martes 28 de marzo de 2023, la modelo venezolana Valentina Sánchez Trivella, quien en el mes de febrero se alzó como la primera reina del concurso Miss Universal Woman 2023, se reunió con los medios de comunicación para ofrecer detalles de su reinado y próximos pasos.

Después de más de un mes de cumplir con varias actividades como la nueva soberana de la belleza, Sánchez regresó a Venezuela junto a la CEO del concurso, Carolina Cuartas, para llevar a cabo ciertos compromisos antes de viajar por muchos meses a países como África y China.

La reina que lleva 12 años en los concursos de belleza pues empezó tan solo a los 15 años en Estados Unidos, su país natal, recordó cada experiencia vivida incluyendo la del certamen Miss Supranational 2021 donde resultó la ganadora.

Lea también: Esto es lo que opina Prince Julio César de la guerra entre sus dos reinas Ninoska Vásquez y Michell Roxana (+Videos)

Desde hace mucho tiempo, Valentina ha sido portavoz de la salud mental pues es un tema muy importante para ella luego de haber sufrido hace muchos años la pérdida de su madre y abuela por el suicidio, esto la impulsó a realizar campañas que ayuden a esas personas que se encuentran en una situación mentalmente difícil.

“Mi misión de cultivar la importancia de la salud mental y la prevención del suicidio continúa intacta, y sólo crecerá aún más si se le da la oportunidad de replicar mi mensaje con millones como la primera Universal Woman. El suicidio es un tema del que tenemos que hablar”, enfatizó.

Del mismo modo, anunció que llevará su mensaje de la mano de la Unicef por muchos países del mundo, y además promocionará su nuevo libro “Princesa Andreína” que escribió junto a su tío Pedro Trivella.

“La historia de la Princesa Andreina le enseña a los niños a cómo pedir ayuda cuando se sienten tristes (…) todas las ganancias que se obtengan por concepto de ventas se utilizarán para continuar la labor de ‘Haz Visible lo Invisible’” destacó.

Cabe recalcar que la margariteña afirmó que ya su etapa de los concursos de belleza finalizó, una idea que tuvo al ganar el Miss Supranational pero que el presidente de la organización venezolana, Prince Julio César, olvidó al momento de llamarla para que participara en este nuevo concurso que busca no sólo belleza sino bondad, una historia que contar y resaltar la belleza interna.

“Han sido 12 años de certámenes de belleza para mí, empecé cuando solo tenía 15 años de edad, y ese fue el momento que me di cuenta del poder que tienen los certámenes de belleza cuando se usan realmente por causas que valen la pena. Allí decidí que quería continuar mi carrera en este mundo, pero también unirlo con el tema de las causas sociales y de la salud mental”, destacó la modelo de 27 años.

Lea también: Así es el rollo: Becky G y Sebastián Lletget, Montaner, Alejandro Fernández y Marc Anthony y Nadia Ferreira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA