Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Becky G y Sebastián Lletget, Montaner, Alejandro Fernández y Marc Anthony y Nadia Ferreira

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 06:48 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

FUERTES RUMORES desperdigados en los corrillos misséricos, aseguran que la 61.ª edición del Miss International podría sufrir cambio de fecha, pues el porcentaje de países inscritos no llega al 20%. Solo lo han hecho 14, entre ellos Venezuela. Ha sido poco el interés que ha despertado este año el montaje de dicho certamen, que ocupa el tercer lugar en “el Gran Slam” de los concursos de belleza, después del Miss Universo y el Miss Mundo. Los expertos en la materia sostienen que el M.I ha decaído muchísimo y ello ha desmotivado a muchas de las naciones que antes se peleaban el cupo. Aunque se anunció que el Miss International 2023 tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Japón, la organización no ha emitido información oficial. Valentina Rubio defenderá la banda criolla.

Ricardo Montaner

MUY MOLESTO anda Ricardo Montaner con la lluvia de comentarios que ha caído sobre el matrimonio de su hija Evaluna y el colombiano Camilo Echevarry. El cantante le salió al paso a los mismos, tildando de “gente sin oficio” a quienes están empeñados en acabar una unión conyugal que luce estable. Para algunos, la parejita no ha enfrentado con toda la madurez requerida, la responsabilidad del hogar que establecieron en 2020 cuando los dos jóvenes se casaron. Y, por otro lado, las diferencias en la crianza de su hija Indigo podría estar deteriorando la relación. Al parecer, Evaluna y Camilo, no se han puesto de acuerdo en la identidad de género del bebé que el 6 de abril cumplirá un año de nacido. Se asegura que ellos quieren que Índigo pertenezca al llamado “sexo no binario”, donde se incluyen los transgéneros.

LA MUERTE de Xavier López Chabelo, uno de los grandes comediantes de México, ha teñido de luto a la industria del cine y la TV latinoamericana. Y aunque fue un personaje muy querido, fuera de cámara tuvo fuertes encontronazos con algunos de sus colegas. En 1962 cacheteó a Cantinflas en una escena de la película “El Extra”. Devolverle la bofetada al protagonista no estaba en libreto. ¡Y sin embargo lo hizo! A finales de los 90, la actriz Alejandra Beffer lo denunció por acoso sexual. En 2008 le salió una supuesta hija no reconocida, y hubo pleito legal. En 2018 la periodista Paola Rojas lo entrevistó por la cercanía de la navidad y al preguntarle que cenaría en la cena de noche buena, le respondió: “Voy a comer taquitos de mier…” Siempre fue arisco con los medios. 'Chabelo' murió el pasado 25 de marzo a consecuencia de “complicaciones abdominales”, según comunicado de la familia. Tenía 88 años de edad.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

EL HECHO de que Marc Anthony esté al pendiente del más mínimo detalle del embarazo de Nadia Ferreira ha originado no pocas suspicacias. Allegados a la famosa pareja, que contrajo matrimonio el pasado 30 de enero en una lujosa ceremonia llevada cabo en Miami,  señalan que el salero ejerce un control desmedido sobre la modelo paraguaya de 23 años de edad, y quien está a punto de convertirlo en padre ¡por séptima vez! El salsero anda feliz por la llegada de su nuevo vástago, sin embargo su esposa, aunque muy  “mona” por estrenarse como madre, al parecer, anda incómoda por “las medidas de seguridad” que le ha impuesto su popular esposo. No puede acompañarlo en las giras, no viajará a ninguna parte hasta que no dé a luz y le puso un séquito de enfermeras que la cuidan “hasta de las moscas”. La tiene atosigada, según otra fuente… ¿Sería por eso que se divorció de sus anteriores parejas? El cantante de 54 años de edad, se ha casado cinco veces.

DE VUELTA al ruedo musical, Annaé Torrealba lanza “Llover y esperar”, producción con la que mantiene la línea de trabajo de sus anteriores álbumes. "Es un disco de cantautor, con un estilo musical diferente, donde el hilo conductor es el uso de progresiones armónicas de jazz y un sonido vintage auténtico, trabajando con instrumentos reales, porque no se grabó con instrumentos sampleados ni de computadora”; señaló Torrealba. El disco incluye los temas “Imprudencia”, “Para tu”, “Tan solo un poco”, “Como hacemos” y “Llover y esperar” punta de lanza de esta grabación, respalda por un video que dirigido por Miguel Marqdni. “Este disco la traducción de mis sentimientos en música, una propuesta eminentemente femenina, romántica y sentimental", agregó. Torrealba lleva 28 años de carrera y además de cantante se ha desempeñado como locutora y comprometida activista de labor social.

-----------------------------------------------------------------------------------------

ENROLLADISIMOS:

*Osmel Sousa fue desalojado de “La casa de los famosos”, al quedar eliminado del reality de Telemundo. Fue uno de los participantes favoritos de la audiencia.

*Becky G aparece públicamente sin anillo de compromiso tras escándalo de su novio, el deportista Sebastián Lletget, quien le fue infiel a la cantante. Se dice que la relación entre ellos se deterioró.

*Edymar Martínez y Hannely Quintero andan desaparecidas. Ambas exmisses están en “el ojo del huracán”, por el escándalo de sus respectivas parejas.

*Belinda fue atacada por un fan, aparentemente ebrio. La cantante mexicana daba un show en una discoteca, y un admirador eufórico le lanzó un trago encima.

DESENROLLADOS:

*Alicia Machado está feliz con su nueva compañía. La exMiss Universo ha sido ligada sentimentalmente con el actor mexicano Christian Estrada, a quien le lleva 13 años de edad.

*Adolfo Cubas está muy activo en las redes sociales, a través de las cuales da cuenta de sus andanzas. Sin embargo, algunos usuarios le han criticado lo desaliñada que luce su imagen.

*Alejandro Fernández se fue feliz del país. Y por primera vez no cantó ebrio sobre un escenario. “Está aprendiendo a respetar al público” dijo un admirador del cantante mexicano que el sábado 25 de marzo llenó El Poliedro de Caracas.

Alejandro Fernández

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA