Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Dejan "en la calle" a Jesús de Alva por criticar a Anuel AA

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Luego del Musi-K Fest el pasado 18 de marzo, el animador venezolano Jesús de Alva, arremetió contra el cantante puertorriqueño Anuel AA quien fue el encargado de cerrar el espectáculo aproximadamente a las tres de la mañana.

A través de su Instagram, el zuliano manifestó que el boricua le parecía una falta de respeto a la música y la industria. “Creo que es la mi3rd4 más grande que he podido ver en mi vida y una falta de respeto a la música y la industria”.

“Yo pensaba que Anuel en consideración antes de lo de ayer (18 de marzo) era una c4g4da, era una mi3rd4, que era un tipo que no cantaba, que no tenía ningún tipo de habilidad artística y ayer lo esperé hasta las 2 de la mañana para no quedarme con una opinión mas generalizada y lo ví con su show, su pirotécnica, y debo reconocer que cambié de opinión, Anuel no me parece que sea un mal cantante, una mi3rda, sino 10 veces eso”.

Lea también: La 'mala pava' de Daddy Yankee eliminó a tres equipos del Clásico Mundial de Beisbol

El periodista recibió comentarios compartidos, muchos lo destruyeron por su vocabulario y unos otros le dieron la razón alegando que “Anuel no cantaba nada” y que “tampoco hubieran ido a ver al artista”.

Horas después de eso, la página farandulera “Esta de Show” que cabe destacar pertenece al criollo Héctor Medina, quien fungió como animador en el mencionado festival y también es parte del equipo de prensa de la empresa productora, ‘quemó’ a De Alva al comentar que estuvo constantemente llamando para animar el concierto.

“Se dice que #jesusdealva habla mal de la presentación de #anuel luego de estar llamando insistentemente a los Organizadores para poder ser el animador de #musikfes, que opinan?” escribieron junto a una foto del ex talento de Portada’s, donde los seguidores pudieron opinar.

“No entiendo, él pidió animar el Musik Fest pero Anuel no era el único artista”, “Una cosa es presentar que es su trabajo y otra cosa que le guste la canción o el cantante”, “Jesús es otra cosa. A parte honestamente esa actividad fue terrible y la productora peor todavía!!!” “¿Pero cuál es el escándalo? Para nadie es un secreto que Anuel no canta nada, su música es horrible”, “Lo aplaudo porq no hablo mal dijo la puritita verdad. Ese Anuel se parece una lora cantando”, se lee en la publicación.

Lea también: ¿Tal palo, tal astilla? La hija de Gaby Espino muestra interés por las cámaras

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO