Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La 'pava' de Daddy Yankee eliminó a tres equipos del Clásico Mundial de Beisbol

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 07:36 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Hoy 21 de marzo de 2023 finaliza el Clásico Mundial de Beisbol, después de entretener por dos semanas a los aficionados del deporte y que esta noche Japón y Estados Unidos se enfrentarán para conocer al nuevo campeón de esta edición celebrada entre Miami, Phoenix, Taiwan y Tokyo.

Y uno que estuvo disfrutando constantemente de la contienda deportiva fue el propio cantante boricua, Daddy Yankee, quien asistió a la mayoría de los partidos celebrados en el país norteamericano, pero al parecer su presencia no fue muy buena para algunos países.

Y es que lógicamente ‘The Big Boss’ apoyó a su país Puerto Rico y constantemente se mostró eufórico por la actuación del equipo que poco antes de las semifinales no logró avanzar.

Lea también: ¿Sabías que Karol G tiene algo en común con la hija de Anuel AA? Aquí te contamos todo

Tras la eliminación de los de la Isla del Encanto, el intérprete de “Dura” emocionó a sus fanáticos venezolanos al llevar con orgullo una gorra Vinotinto de Venezuela y celebrar los batazos de los criollos, que también se quedaron en el camino al ser derrotados por los Estados Unidos.

 

Pero esta ‘pava’ de ‘El Cangri’ no finalizó aquí, y es que en el partido de México contra Japón que definiría al segundo equipo que pasaría a la final, Yankee se envolvió con una bandera del país azteca que fue dejado en el terreno por unos imparables japoneses que lucharon para hacer su mejor actuación esta noche en la final.

¿Será que el puertorriqueño asistirá hoy al último encuentro del Clásico? De ser así, ambos equipos podrían temblar y hasta desear que el cantante ni los voltee a mirar.

Lea también: ¿Quéee? Nombran a una nueva ganadora en el Miss Universo 2022

Últimas noticias


FARÁNDULA