Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Como nunca había hablado! Osmel Sousa reveló detalles dolorosos de su pasado (+Video)

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 01:40 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Aunque el formato del programa La Casa de Los Famosos que se transmite por Telemundo, refleja un ambiente más de alegría, chismes y amoríos, sin duda alguna este proyecto también busca destapar la vida de las celebridades que allí participan y mostrarse tal como son.

“La Curva de la Vida” es un espacio que le permite a los televidentes adentrarse un poco más en las historias de cada famosos que pasa por allí, y esta vez fue el turno del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien habló de momentos muy fuertes de su vida que seguramente nadie conocía.

Aunque Sousa ha manifestado que sus padres no tuvieron un rechazo tan fuerte cuando supieron de su sexualidad, si explicó que siempre prefirieron que él lo mantuviera en secreto y hasta llegaron al punto de inyectarle hormonas masculinas.

Lea también: De lujo: Conoce la nueva tienda virtual que Amanda Dudamel lanzó al mercado

“Mi mamá comentaba delante de mí que prefería que su hijo muriera si fuera afeminado” relató el cubano al mismo tiempo que confesaba que las hormonas masculinas que le inyectaron era para que dejara de verse afeminado cuando vivía en Cuba pues para ese momento era un crimen ser homosexual.

De igual forma, así como en algún momento habló de que siempre tuvo gusto por los hombres, en esta ocasión reafirmó que sólo le gustaba realizar actividades con las niñas: “Sólo me gustaba jugar con niñas y los juegos de las niñas, no me interesaba para nada desde pequeño, los juegos de los varones”.

Entre tanto, el hacedor de reinas comentó que su voz era tan fina que a escondidas cantaba como soprano, la voz más aguda entre los registros musicales de una persona, y por esta razón, cuando hablaba por teléfono lo confundían con una niña.

Lea también: Oscar D'León tuvo un pitcheo impecable en el juego de Venezuela del Clásico Mundial de Beisbol

BEISBOL


FARÁNDULA