Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

De lujo: Conoce la nueva tienda virtual que Amanda Dudamel lanzó al mercado

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 12:09 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Finalmente se conoció la razón por la que la virreina universal, Amanda Dudamel, rechazó la invitación a los compromisos internacionales con la Organización Miss Universo, y es que la criolla se está adentrando en el mundo de la moda y recientemente lanzó a través de su tienda virtual Amanda Dudamel Store su nueva colección de pañoletas.

Durante su viaje por República Dominicana donde se encuentra realizando un trabajo social voluntario, Dudamel dio un abreboca de algunas piezas de su más reciente línea, unas frescas pañoletas que son perfectas para lucir en verano.

Lea también: Las redes estallaron en contra de Georgina Rodríguez

“Y ahora para los pañuelos, por primera vez les presento estos modelos” escribió la merideña en un clip publicado en sus historias de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores. Posteriormente, en su feed de publicaciones posteó un comercial del nuevo proyecto que estará disponible a partir del 19 de marzo.

La Miss Venezuela 2021 no perdió la oportunidad de manifestar su felicidad por compartir lo que se trae entre manos, y detalló que las pañoletas tienen un concepto muy hermoso del que pronto hablará.

De esta manera abre la brecha a una lluvia de ideas sobre lo que pudo haber inspirado a la diseñadora a realizar estas piezas, ya que cabe destacar que para los trajes que usó en las actividades del templete universal llevó piezas de su colección inspirada en la comunidad Wayuu.

Lea también: ¡Ufff! El venezolano que trabaja como 'mesero sinvergüenza' en Colombia lo contó todo

FARÁNDULA


HIPISMO