Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Yo digo R tú dices BD! RBD anunció su gira de reencuentro y no incluye a Venezuela

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 05:34 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

La noche de este 19 de enero llegó uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la banda mexicana RBD que esperaban el regreso de sus ídolos que anunciaron que después de 15 años vuelven a los escenarios.

Lea también: ¡Chacha! Kerly Ruiz afirma estar soltera por tóxica: Yo huelo hasta la ropa (+VIDEO)

Con una pantalla grande en la Ciudad de México, el equipo del grupo musical anunció las fechas para los conciertos de los rebeldes. Entre gritos, los mexicanos celebraron la noticia de que podrán disfrutar del evento entre noviembre y diciembre.

Entre otras fechas anunciadas con un flyer que ya está disponible en su página oficial www.soyrebelde.world se pueden ver otras presentaciones en Estados Unidos, Edimburgo y Brasil, dejando a muchos países con los crespos hechos y las ganas de conocerlos.

 

Cientos de fanáticos de Colombia, Ecuador, Chile, Perú y Venezuela quedaron con los sueños rotos al ver que el Soy Rebelde Tour no visitará sus tierras. Quedará esperar si próximamente hacen otros anuncios y abren otras fechas donde Venezuela pueda vivir la revolución Rebelde.

Anahí, Dulce María, Maite, Cristopher, Christian y el ausente Poncho se embarcaron en la aventura de RBD durante las grabaciones de la serie Rebelde que salió al ruedo en el año 2004 y desde ese momento se convirtieron en una banda inolvidable, incluso después de su separación en el 2008 continúan vigentes en el corazón de todo su público.

Últimas noticias


FARÁNDULA